Cooperativa Xallas

gmp.Galis

24 de marzo de 2014

Se trata de un programa orientado a garantizar la seguridad alimentaria de los piensos comercializados. Las fábricas de piensos, como todos los agentes que intervienen en la cadena alimentaria están sujetas al cumplimiento de una legislación específica. Este sistema incrementa los niveles de exigencia en los autocontroles para que, aplicando una economía de escala, pueda realizarse un muestreo exhaustivo sobre las materias primas comercializadas en Galica desde los puertos hasta los almacenes, analizando en laboratorio  dichas materias.

Incluso se ha establecido un protocolo que incluye un sistema de alerta rápida en caso de detección de parámetros que no cumplen con lo mínimo establecido por ley o con los parámetros objetivos de calidad, se envía un aviso  inmediato al móvil de la persona responsable. El procedimiento genérico es la consulta a través de la web mediante el acceso personalizado con un usuario específico.

VOLVER A LISTADO

Cooperativa Xallas, usa en su web cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y estadísticas sobre cómo se usa su web y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y basada en tus hábitos de navegación.

Puedes permitir su uso o rechazarlo y cambiar su configuración cuando lo desees.

Cerrar

Más información en nuestra Política de Cookies.